Calidad

Misión

 

Somos una empresa familiar con más de sesenta y cinco  años de trayectoria en el mercado, brindando a nuestros clientes de todo el país soluciones a sus necesidades de movimiento de suelos, provisión de áridos, hormigón, alquiler de maquinaria y servicios en predios forestales.

 

Visión

 

Consolidar nuestro liderazgo local, crecer y mejorar la eficiencia de todos nuestros servicios, atendiendo las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en condiciones de sustentabilidad económica, social, ambiental,  de seguridad y salud ocupacional.

 

 

Política de Calidad

 

A través de un liderazgo visible, efectivo y permanente de los máximos responsables, BISIO Hnos se compromete a:

 

■ Ofrecer productos y servicios adecuados a los requisitos  de nuestros clientes.

 

■ Proceder responsablemente para lograr un desarrollo sostenido y obtener una adecuada rentabilidad,  que nos permita crecer en un mercado competitivo.

 

■ Brindar a nuestro personal y proveedores la posibilidad de un vínculo duradero y mutuamente beneficioso, en un marco de compromiso de cumplimiento de las responsabilidades de cada uno.

 

■ Operar dentro del marco legal y reglamentario vigente,  respetando el  medio ambiente  y utilizando  nuestro Sistema  de Gestión de Calidad como herramienta de mejora continua.

Bisio Hnos . Gobernador De Viana 164. Tel. (+598) 4733 2045 / Fax (+598) 4732 0620. Salto / Uruguay